Preguntas Frecuentes

Formas de Pago:

  • Trabajamos con Flow que permite pagar con tarjetas de crédito, débito, prepago y Transferencia
  • En caso de presentar problemas con el pago online, se puede realizar transferencias comunicándose directamente con nuestros ejecutivos de venta a través de nuestro WhatsApp.
  • Ante cualquier otro problema con el pago nos puedes escribir a nuestro WhatsApp para una atención mucho más rápida.

Tiempo de despacho:

  • El tiempo de despacho depende si es en la Región Metropolitana o envío a regiones.
  • En la Región Metropolitana, si el pedido es realizado dentro de los días hábiles de despacho (Lunes a sábado) y antes del horario de corte (14:00 hrs.), se despacha el mismo día. Recibiendo su pedido durante la tarde y como horario máximo 23:00 hrs
  • En regiones, su pedido será despachado de 1 a 3 días hábiles por medio de Bluexpress. Todos los envíos a regiones que realizamos van con seguimiento propio y será enviado al correo del cliente al momento que se procesa el pedido.
  • El tiempo de despacho se puede ver afectado durante festividades y/o eventos que escapan de nuestro control

 Producto erróneo o con falla:

  • En este caso nos debes contactar al WhatsApp junto con tu número de pedido para que podamos reemplazar el producto.
  • Si es un error nuestro, no deberás pagar el envío del producto.

Cambio o devolución del producto:

  • En este caso nos debes contactar al WhatsApp junto con tu número de pedido. Se entregará todos los detalles para que puedas hacer la devolución del producto.
  • Para devolución el producto debe venir en buen estado y con todas sus etiquetas originales. Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestra oficina y hacerse cargo del nuevo envío.