Preguntas Frecuentes
Formas de Pago:
- Trabajamos con Flow que permite pagar con tarjetas de crédito, débito, prepago y Transferencia
- En caso de presentar problemas con el pago online, se puede realizar transferencias comunicándose directamente con nuestros ejecutivos de venta a través de nuestro WhatsApp.
- Ante cualquier otro problema con el pago nos puedes escribir a nuestro WhatsApp para una atención mucho más rápida.
Tiempo de despacho:
- El tiempo de despacho depende si es en la Región Metropolitana o envío a regiones.
- En la Región Metropolitana, si el pedido es realizado dentro de los días hábiles de despacho (Lunes a sábado) y antes del horario de corte (14:00 hrs.), se despacha el mismo día. Recibiendo su pedido durante la tarde y como horario máximo 23:00 hrs
- En regiones, su pedido será despachado de 1 a 3 días hábiles por medio de Bluexpress. Todos los envíos a regiones que realizamos van con seguimiento propio y será enviado al correo del cliente al momento que se procesa el pedido.
- El tiempo de despacho se puede ver afectado durante festividades y/o eventos que escapan de nuestro control
Producto erróneo o con falla:
- En este caso nos debes contactar al WhatsApp junto con tu número de pedido para que podamos reemplazar el producto.
- Si es un error nuestro, no deberás pagar el envío del producto.
Cambio o devolución del producto:
- En este caso nos debes contactar al WhatsApp junto con tu número de pedido. Se entregará todos los detalles para que puedas hacer la devolución del producto.
- Para devolución el producto debe venir en buen estado y con todas sus etiquetas originales. Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestra oficina y hacerse cargo del nuevo envío.